
HUMIFUL 26
Enmienda líquida en base a ácidos húmicos y fúlvicos, provenientes de leonardita. Tiene una excelente relación de las fracción húmica (largo plazo) y fúlvica (corto plazo).Es muy soluble en agua y es ideal para ser aplicado vía riego tecnificado.
El uso continuo de extractos húmicos mejora las condiciones físico-químicas del suelo como la estructura, la densidad aparente y la capacidad de intercambio catiónico, acondicionando el suelo y facilitando el crecimiento de raíces y la absorción de nutrientes.
Humiful 26 SL es capaz de complejar los nutrientes del suelo, dejándolos disponibles para las plantas.
Ácidos fúlvicos 5,3 % p/v + Ácidos húmicos 20,7%p/v + Potasio (K2O) 2,6% p/v
Humi[K]
es un producto refinado, fabricado en USA por Humic Growth Solutions, su exclusivo proceso de fabricación permite ofrecer ácidos húmicos activados, aumentando la funcionalidad del producto, su solubilidad y sus efectos sobre los cultivos. Materia Prima: Carbón sub bituminoso de Leonardita. Efectos Humi[K]: Mejora la estructura de los suelos, especialmente los de baja fertilidad, incrementa la porosidad y permeabilidad y la capacidad de intercambio catiónico (CIC) del suelo. Reduce los daños oxidativos sobre los tejidos vegetales sometidos a condiciones de stress. Genera un efecto tampón sobre las sales disminuyendo el efecto de quemado sobre los follajes
BETASOIL
Biofertilizante líquido de origen vegetal, obtenido por hidrolización y fermentación en mezcla con subproductos de la industrialización del azúcar. β Soil proporciona altas cantidades de aminoácidos vegetales y ácidos orgánicos, además de los nutrientes principales para el crecimiento de las plantas (nitrógeno, fósforo, potasio). El uso regular de β Soil en riego por goteo permite mantener a la planta en equilibrio, con un buen desarrollo de la raíz, crecimiento vegetativo y calidad de frutos. Los carbohidratos provenientes de la industria del azúcar en su formulación aportan energía a procesos edáficos y sustento a la microflora y microfauna en el suelo, mejorando la descomposición de residuos orgánicos y ayudando a recuperar el equilibrio microbiológico.
DUETTO LIQUID
Los ácidos húmicos son sustancias orgánicas naturales (polímeros) que derivan de los procesos biológicos de descomposición de residuos vegetales y animales. Se presentan como macromoléculas complejas formadas principalmente por aminoácidos, carbohidratos y elementos inorgánicos.